SIRLOIN

Compartir en:

El mundo de la parrilla y el asador es tan extenso y amigable con nuevas técnicas, que en Mezcal Mitre decidimos experimentar y flamear un corte de sirloin con nuestro Mitre Espadín y no podríamos estar más satisfechos con el resultado.

El término medio es famoso por ser el punto en el que la carne conserva su mayor jugosidad pero en este maridaje es el sellado lo que más llamó nuestra atención, pues al haber flameado nuestro corte con Mitre Espadín encontramos un nivel bastante alto en el realce de notas ahumadas, no sólo por aquellas que se impregnan en la carne al estar en la parrilla sino por combinarse con las notas ahumadas que tiene nuestro mezcal.

Al probar el platillo y posteriormente ingerir un trago de Mitre Espadín, los sabores del romero y la mantequilla se elevan gracias a las notas herbáceas del mezcal. Por otro lado, la poca sensación untuosa que llegue a dejar el sirloin en el paladar será limpiada por los sabores frescos y cítricos.

Si eres un amante de la carne te invitamos a probar esta técnica de flameado con Mezcal Mitre, estamos seguros de que encontrarás un sabor diferente que te va a encantar.