CHOCOLATES

Compartir en:

Maridar mezcal y chocolates siempre es una experiencia que toma tiempo, debido a la gran cantidad de combinaciones que podemos conseguir.

Aquellos chocolates con base de leche y con semillas como nueces o avellanas pueden ofrecernos sabores equilibrados entre dulzor y amargor al ingerirlos. Estos sabores se resaltan y duran más tiempo en el paladar al ser combinados con un mezcal como Mitre 3 Magueyes.

Por otro lado, si buscamos una experiencia que resalte más el sabor de nuestro mezcal, podemos maridarlo con chocolates amargos. El sabor de estos chocolates pueden ofrecernos notas acarameladas, saladas y de amargor que se elevan al combinarse con el amargor del mezcal. Los aromas herbáceos y de penca se vuelven más duraderos y se perciben en nariz y boca.

La gran cantidad de sabores y sensaciones que puede ofrecernos el maridaje con chocolates provoca que esta sea una experiencia digna de repetirse en varias ocasiones, depende de ti elegir con qué chocolate iniciar y con cuál de nuestras etiquetas de Mezcal Mitre acompañarlo.