Mezcal Mitre Origen 300

En este primer boletín del año, quiero hablarte un poco de nuestro último proyecto altruista, Mitre Origen 300, una edición limitada de nuestro producto Mitre Origen con una producción seriada de únicamente  300 piezas.

¿Pero qué hace tan especial a Mitre Origen 300?

Además de ser uno de nuestros productos más versátiles, Mitre Origen 300 es una pieza llena de arte que hicimos en colaboración con Rodrigo Roji, artista multidisciplinario orgullosamente mexicano que se sumó al proyecto para darle forma y con quien decidimos acercarnos no sólo por la gran técnica artística que lo ha hecho famoso sino también por el gusto que ha expresado por participar en actividades que lleven de respaldo una buena causa.

 

 

Esta edición viene cuidadosamente empacada en un estuche donde encontrarás una litografíanumerada y firmada por Rodrigo, que muestra un chamán con múltiples brazos y cabeza de jaguar. Encontrarás también nuestra clásica botella de Mitre Origen 300 con un cambio de color en sus etiquetas, pasando del verde al rojo y con el mismo diseño de la litografía plasmado en su etiqueta. Por último viene acompañada de dos vasitos mezcaleros para compartir.

Pero sin duda el contenido más importante de este proyecto es la causa y a quienes apoyamos.

 

 

Nuestra emblemática botella y toda nuestra identidad de marca está inspirada en el jaguar, un animal lleno de fuerza simbolismo para las culturas prehispánicas que hoy sigue siendo un punto clave a la hora de quedarnos en la memoria de nuestros consumidores. Es por ello que con Mitre Origen 300 queremos agradecer a esta especie donando $100,000.00 a la Alianza Nacional para la Conservación del Jaguar, asociación civil encargada de proteger y conservar al jaguar y su hábitat, ya que en diferentes países como México es una especie en peligro de extinción.

 

 

A diferencia de otras ediciones artísticas como Mitre Arte Colectivo, con Mitre Origen 300 buscamos concientizar a un público más joven sobre la importancia de voltear a ver problemáticas ambientales tan graves como la extinción de especies animales, esto a la par de fomentar el arte mexicano a través de una pieza como esta.

La realidad es que con esta edición especial no sólo estás comprando un mezcal sino una obra de arte que además está fortalecida por una buena causa.

Te invito a conocer más detalles en nuestro video con Rodrigo Roji.

Visita la galería de nuestra tienda oficial; www.mezcalmitre.com/tienda dónde seguro te vas a enamorar de Mitre Origen 300.

Saludos y no olvides compartir este boletín a tus amigos amantes del arte y por qué no, amantes del mezcal!

 

enero 15, 2022
Compartir en: